[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»UPeU desarrollará II Semana de Énfasis Espiritual «Del polvo a la gracia«» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Con el objetivo de fortalecer la vida espiritual de la comunidad en general, la Universidad Peruana Unión (UPeU) desarrollará la II Semana de Énfasis Espiritual titulada “Del polvo a la gracia” del 6 al 15 de noviembre.
Los programas se realizarán de manera virtual en diferentes horarios: mañana, tarde y noche, a través de las plataformas virtuales de esta casa de estudios.
El encargado de brindar los temas será el Pr. Ángel Guzmán, rector de la Universidad Adventista Dominicana.
El Pr. Guzmán nació en República Dominicana y está casado con la Dra. Alfa Lizardo con quien tiene dos hijos: Ángel y Álgely. Durante sus 19 años de ministerio, ha servido a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en diversas áreas. En el 2016 fue elegido decano de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista Dominicana y a partir del 2018 fue elegido como rector de la misma institución.
Los temas que desarrollará son:
Viernes 6:
- Del polvo a la gracia
Sábado 7:
- ¿Dónde está tu Ley?
Domingo 8:
- La fe que mata
Lunes 9:
- Lo que no se toca
- ¿A qué viniste?
- Ley, Justicia y Gracia
Martes 10:
- ¿Cuánto vale un alma?
- ¿Cómo aún no tienen fe?
- El poder de la fe: Un paso gigante a la gracia
Miércoles 11:
- El poder de un milagro
- El Poder del silencio
- El precio de la gracia
Jueves 12:
- No olvides
- El objetivo eres tú
- De muerte a vida
Viernes 13:
- Tienes nombre
- Ley y vida
Sábado 14:
- Más que vencedores
Domingo 15:
- Hojas secas
Para participar de los programas de la II Semana de Énfasis Espiritual ingresa aquí:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]






