Profesionales con principios

Ciencias de la comunicación

Sede Lima

Acerca de la carrera

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación desarrolla el estudio de la gestión de medios masivos de comunicación escritos y audiovisuales, la producción de sus contenidos y el fomento de nuevas propuestas comunicacionales con el uso de la moderna digitalización de textos e imágenes, en un marco nacional e internacional, promoviendo la innovación para el logro del desarrollo y una adecuada intercomunicación entre instituciones y la sociedad en general. El profesional de la carrera es formado de manera íntegra, con una actitud científica, creativa, caracterizado por su sólida responsabilidad cristiana y misionera.

Principales enseñanzas

Periodismo:

Aplica las técnicas de los distintos géneros periodísticos para la redacción, edición, producción, elaboración y difusión de materiales de comunicación de acuerdo a las diferentes audiencias.

Comunicación audiovisual:

Produce proyectos audiovisuales para difundir contenidos educativos, culturales y noticiosos desde un enfoque comunicacional.

Comunicación organizacional:

Diseña, ejecuta y gestiona estrategias de comunicación corporativa para generar mensajes efectivos dirigido a públicos externos e internos de instituciones públicas o privadas.

Investigación:

Desarrolla proyectos de investigación para la solución de problemas reales en contextos académicos.

¿Qué cursos estudiaré en esta carrera?

Nuestros Laboratorios

Postula!

Ahora que ya conoces más de esta carrera, estás cerca de convertirte en un profesional en Ciencias de la Comunicación. Te invitamos a lograr tu propósito con nosotros:

¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación en la UPeU?

Formación Integral

Formamos profesionales con un enfoque humanista y una visión integral de la persona (física, mental, espiritual, afectiva y social).

Modelo Educativo

Con certificaciones progresivas y proyectos integradores.

Ambiente Saludable

Desarróllate en un campus amplio y 100% saludabl

Experiencia Internacional

Internacionaliza tu experiencia universitaria con nuestros convenios.

Contamos con la mejor

tecnología de clase

mundial

altamente empleables

Contamos con un programa integral de capacitación y soporte para insertar rápidamente a nuestros estudiantes al mundo laboral.

Bolsa de empleo con más de 15 000 ofertas de empleo y más de 3 800 convenios con empresas

¿En qué puedo trabajar?

————————————————

• Periodista que informa el hecho noticioso y orienta a la opinión pública a través de medios de comunicación convencionales y plataformas digitales.
  • Productor, director y conductor en medios de comunicación social: televisión, radio, prensa y plataformas virtuales.
  • Asesor a nivel directivo y en los departamentos de comunicación, relaciones públicas e imagen institucional de entidades públicas y privadas.
  • Investigador de aspectos comunicacionales en organizaciones y centros de investigación.
  • Docente en instituciones educativas para la enseñanza de la comunicación.
  • Director creativo, consultor y diseñador gráfico-visual en agencias de publicidad y marketing.
¿En qué campus se encuentra esta carrera?

————————————————

Campus Lima

Convenios a nivel nacional e internacional

Convenios de modalidad académica