Seleccionar página

[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Parejas de esposos de la UPeU participan en el segundo programa de “El desafío del amor” 4.0″ alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:15px;» main_heading_line_height=»desktop:25px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;» sub_heading_font_size=»desktop:35px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El 24 de junio se llevó a cabo el segundo programa de la serie de seminarios “El desafío del amor 4.0” con el tema titulado “El privilegio del perdón en la pareja”.

El evento se desarrolló con la asistencia del persona administrativo, académico y colaboradores de esta casa de estudios en sus tres campus Lima, Juliaca y Tarapoto, quienes se reunieron a través de la aplicación Zoom.

Además, se contó con la participación del público en general a través de las redes sociales oficiales de la UPeU.

Previo al desarrollo del tema parejas de esposos expresaron frases acerca del perdón  en el que  compartieron que el perdón es un milagro de Dios y don divino, enfatizando la oración y comunión con Dios.

El tema estuvo a cargo del Pr. Arnulfo Chico, representante de la International Family Therapy Association (IFTA), EE. UU., quien expuso el tema de manera dinámica y resaltó que “un matrimonio feliz es la unión de dos buenos perdonadores”.

El próximo programa del seminario para esposos se desarrollará el jueves 22 de julio con el tema: “El arte de negociar en pareja”.

Al finalizar la jornada de “El desafío del amor”, los participantes recibirán un certificado por su participación.

 

Redacción: Prensa UPeU

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

x

Subscribe now to be notified about the next update

x