Seleccionar página

Con el objetivo de capacitar al personal académico y brindar una educación integral de calidad a los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, se realiza con éxito la jornada de Talleres de Capacitación Pedagógica dirigido a los líderes y docentes de las escuelas profesionales de los tres campus: Lima, Juliaca y Tarapoto.

Hasta la fecha se han realizado seis talleres como parte del Programa de capacitación continua 2021-1 y se contó con la presencia de ponentes especializados nacionales e internacionales entre ellos: el Dr. Jhon Taylor (EE.UU.), la Dra. Sonia Krumm (Argentina) y la Mg. Claudia Brunelli (Argentina).

Los talleres continuarán hasta el 22 de junio y se desarrollarán los temas:

  • Uso de las bases de datos con fines académicos.
  • Aplicaciones del pensamiento complejo en la educación superior.
  • Enseñanza en línea para el desarrollo del pensamiento crítico y los niveles cognitivos de la Texonomía digital de Boom.
  • Diseño y uso de videos interactivos en el aula
  • Recursos digitales para la enseñanza aprendizaje de las ciencias en la modalidad online.
  • Recursos online para la evaluación de los aprendizajes

Es importante mencionar que estos talleres de capacitación continua se llevan a cabo para optimizar el desempeño docente y garantizar una educación de calidad acorde al modelo educativo de la UPeU.

Todas estas acciones serán ejecutadas para la mejora del proceso enseñanza aprendizaje reafirmando la cosmovisión, filosofía cristiana y estilo de vida saludable para el cumplimiento de la misión institucional.

 

Redacción: Prensa UPeU

x

Subscribe now to be notified about the next update

x