[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Empresas comparten oportunidades de empleo en Feria de trabajo Virtual UPeU» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Con el objetivo de brindar oportunidad laboral a estudiantes, egresados y profesionales, la Oficina de Seguimiento de Egresados de la Universidad Peruana Unión (UPeU) en sus tres campus Lima, Juliaca y Tarapoto, realizó la Feria de Trabajo virtual, el 11 y 12 de noviembre.
En el programa de apertura estuvo presente el Dr. Gluder Quispe, rector de esta casa de estudios, quien previo a brindar las palabras de inauguración, mencionó que los estudiantes de la UPeU están formados bajo tres ideales: Íntegros, Misioneros e Innovadores.
Seguidamente, la Mg. Yessica Erazo, coordinadora de la Oficina de seguimiento de Egresados de la UPeU sede Lima, expresó que la Feria de trabajo virtual es un espacio de encuentro entre la comunidad universitaria y las empresas quienes compartirán sus oportunidades las prácticas y empleo.
Para ello, se contó con la presencia de los representantes de 31 empresas públicas y privadas entre ellas: ADRA Perú, Unión, Clínica Good Hope, Clínica Americana de Juliaca, Hospital de Juliaca, Colegio Adventista del Titicaca, Colegio Adventista Fernando Stalh, Servicio Voluntario Adventista, San Julián, SODIMAC, MAESTRO, MITSAC Perú, BIM Manager Perú, Caja Huancayo, ATENTO, ManPan, Vene Gourmet, Jedima, Odisec, Ari Consulting, AgroSur, Quinuanchis, GS Maquinarias y constructoras, EXOTIC Chocolate, Autonort Nor Oriente SAC, Conselva, Industria molinera Amazonas SAC y Suministros del Oriente SRL.
Durante estos dos días se desarrollaron Webinars a cargo de ponentes invitados: la Ph.D Carla Olivieri, rectora de la UCAL y la Lic. Lynette Peralta Valle, analista de selección en SODIMAC Perú, quienes desarrollaron los temas: “Habilidades para el profesional del futuro – post COVID” y “El networking en la empleabilidad”, respectivamente.
Asimismo, se realizaron Workshops en temas sobre asesoría y elaboración de Curriculum Vitae, creación del certificado único laboral MTPE y coaching para el empleo.
Redacción: Prensa UPeU
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]






