[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Docente recibe reconocimiento del programa de Voluntariado interuniversitario, RedVIVE» alignment=»left» main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El MPH Roberto Escobar Condori docente de la Universidad Peruana Unión (UPeU) y presidente de la Red de universidades saludables de Lima y Callao (RUS), recibió un reconocimiento especial por su contribución y su valioso aporte y apoyo a la promoción de la salud de los jóvenes voluntarios interuniversitarios, que realizó durante los años 2016 al 2019.
Durante el periodo de su gestión, el MPH Escobar, realizó diversos programas de estilos de vida saludable a través de eventos, campañas, talleres y congresos nacionales y uno internacional, en el que se contó con el apoyo y participación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de diversas universidades promotoras de la salud entre ellas, la Universidad Peruana Unión.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1583855234233{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»]
Lea también:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El docente recibió un diploma en el que la comisión de la RedVIVE integrada por Fiorella Salcedo Zerpa, presidente; y la Mg. Celinda Gaspar Prado, directora general; expresan su agradecimiento por el aporte y asesoría para la promoción de estilos de vida saludable del Perú.
Redacción: Yásmik Pari
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]






