Diplomatura Internacional

Didáctica Universitaria
por Competencias e
Innovación Digital

Modalidad: Virtual

Facultad de Ciencias Humanas y Educación

Más información

Un asesor se pondrá en contacto contigo

Destaca como docente innovador aplicando metodologías disruptivas

y herramientas digitales de inteligencia artificial

Acerca del programa

La diplomatura en didáctica universitaria por competencias e innovación digital permite a los profesores y futuros profesores mejorar sus habilidades pedagógicas y adaptarse a las últimas tendencias en la enseñanza universitaria, incluyendo el uso de la inteligencia artificial. La diplomatura se enfoca en la planificación y diseño de clases efectivas y la adaptación de la enseñanza a las necesidades individuales de los estudiantes, incluyendo el uso de herramientas digitales para mejorar el aprendizaje. Los cursos incluyen la aplicación de inteligencia artificial en la educación, el enfoque de la educación superior por competencias y la innovación digital en la enseñanza universitaria. La diplomatura es una excelente oportunidad para aquellos que deseen mejorar su enseñanza y desarrollar habilidades pedagógicas valiosas en un entorno universitario cada vez más digitalizado.

Información General

Inicio de clases

02 de mayo 2023

Modalidad

Virtual

Duración

16 Semanas

Plan de estudios

 

CursosCR.

Fundamentos del enfoque de la educación superior por competencias.

4

Estrategias de aprendizaje y enseñanza universitaria.

4

Recursos educativos de acuerdo con las competencias universitarias

4

Estrategias e instrumentos de evaluación con el enfoque por competencias.

4

Innovación Digital en la Enseñanza Universitaria.

4

Inteligencia Artificial aplicada a la educación

4

Total

24

Beneficios

del programa

Plataforma de aprendizaje CANVAS
Docentes especialistas
Acceso a bases
de datos: Ebsco,
Science direct,
Web of science,
entre otras
Sesiones prácticas colaborativas

Inversión por ciclo

15% dscto. Docentes de Red Educ. Adventista.

 

InscripciónS/ 100.00
1ra CUOTAS/ 250.00
2da CUOTAS/ 250.00
3ra CUOTAS/ 250.00
4ta CUOTAS/ 250.00

TOTAL

S/ 1,100.00

* Para Colombia el costo es de: 1,306,745 Pesos Colombianos

Requisitos de Admisión

Constancia de Inscripción

del grado de Bachiller emitido por SUNEDU o copia simple de Bachiller

Pago de

derechos de inscripción

h

Para Colombia

Copia simple de Título profesional

Docentes

MG. JULIO CESAR COLACHAGUA OBANDO

Master en Políticas y Gestión de la Educación por EUCIM Business School, Madrid (España).
Magister en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Especialista en proyectos de investigación y asesoría de trabajos de tesis.
Capacitador pedagógico de la SGCE.

MG. FREDY ABEL HUANCA TORRES

Doctorado de Ingeniería de Sistemas en la escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal y Estudios concluidos de Doctorado en Ciencias de la Computación en la escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano. Áreas de trabajo: Inteligencia artificial, Redes de Datos, Algoritmos y Estructura de Datos, Ingeniería Web con estilo arquitectónico de Microservicios

MG. ELÍAS CUELLAR RODRÍGUEZ

Magister en Ingeniería de Sistemas por la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión.
Especialista en el área de Tecnologías de Información con más de veinte años de experiencia en infraestructura tecnológica y en la dirección y gestión de tecnologías de información, así también en la docencia universitaria.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Contactos Perú

+51 1618 6300

+51 989 059 400

Contacto Colombia

+57 3226687345

x

sale

Get up to 40% OFF today

Lorem ipsum dolor sit amet.

x