Seleccionar página

La Universidad Peruana Unión (UPeU) campus Juliaca, el Colegio Adventista del Titicaca y la Iglesia Adventista Universitaria Villa Chullunquiani se unieron en una gran campaña de lectura “Perú sí lee”, como parte del programa Impacto Esperanza.

El sábado 23 de marzo, estudiantes y docentes, organizados por facultades, impactaron la ciudad de Juliaca distribuyendo el libro «El Gran Conflicto» de la escritora Elena G. de White.

Un total de 15 mil ejemplares llegaron a los hogares de Juliaca a través de diferentes acciones, como un concierto móvil que recorrió las principales vías de la ciudad, ofreciendo música de esperanza en vivo. Además, se entregaron ejemplares a los transeúntes, se distribuyeron folletos en los cajeros, y los estudiantes llevaron el material impreso en motocicletas a la ciudadanía juliaqueña.

Para el cierre de esta gran jornada, se realizó un concierto con música de esperanza en la plaza Zarumilla de Juliaca, donde se reunieron cientos de estudiantes, docentes y la comunidad en general.

De esta manera, la UPeU fomenta la buena lectura y espera con ansias el impacto positivo que la lectura de este libro tendrá en la población.

x

Subscribe now to be notified about the next update

x