Select Page

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el mes del centenario institucional, la Universidad Peruana Unión confirió la distinción de docente honorario al Ing, Roque Benavides Ganoza, por sus méritos en su trayectoria profesional, académica y empresarial, así también por sus relevantes aportes al emprendimiento, la economía, sociedad y al país.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en el Auditorio Agustín Alva y Alva, en el cual se hicieron presentes un destacado número de invitados entre ellos las autoridades institucionales, y autoridades de la Unión Peruana del Norte.

A su vez, estuvieron presentes los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La mesa de honor estuvo conformada por las autoridades de la UPeU: Dr. Gluder Quispe, rector; Dr. Raúl Acuña, vicerrector académico; CPC. Álvaro Masías, vicerrector administrativo; Pr. Roberto Nuñez, vicerrector de Bienestar Universitario; Abog. Wilberth Gonzales, secretario general; y el Dr. Julio Rengifo, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Asimismo, se contó con la presencia del Pr. Bill Quispe, presidente de la promotora de esta casa de estudios.

De esta manera, el miércoles 3 de abril la UPeU realizó una ceremonia protocolar para concederle el título de docente honorario al Ing. Roque Benavides Ganoza. El Dr. Gluder Quispe, hizo entrega de la resolución y medalla en el que se le reconocer como tal.

El Ing. Benavides, quien es hijo del reconocido empresario minero Alberto Benavides de la Quintana y de doña Elsa Ganoza de la Torre y actualmente es presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), ofreció una conferencia magistral titulada “El Perú es de todos, país de oportunidades”.

Finalmente, el Pr. Bill Quispe, hizo entrega de una resolución y del libro misionero “Esperanza para la Familia” al Ing. Benavides, quien fue reconocido como embajador de la lectura del programa “Perú sí lee”, campaña promovida por esta casa de estudios con el propósito de incentivar el hábito de la lectura para el desarrollo de la persona y de la sociedad.

Redacción: Yásmik Pari

[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=»2″ grid_id=»vc_gid:1554488706647-6ca1da73-a8d8-8″ include=»15489,15488,15487,15486,15485,15484″ css=».vc_custom_1554488753150{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]

x

Subscribe now to be notified about the next update

x