[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Inicia Seminario para Esposos “El Desafío del Amor” 2021 en la UPeU» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El Programa de Consejería y Orientación Psicológica y la Dirección de Gestión de Talento Humano de la Universidad Peruana Unión, iniciará la Jornada del Seminario para esposos “El desafío del amor”, el jueves 27 de mayo.
El programa iniciará a las 7:30 p.m. a través de las plataformas virtuales de esta casa de estudios y de la aplicación Zoom, en el que se contará como ponente invitado al Pr. Alacy Mendes Barbosa, Ministerial de Familia de la Iglesia Adventistas para Sudamérica, quien expondrá el tema titulado: Matrimonios sobre la roca.
El Seminario “El desafío del amor” tiene como objetivo principal consolidar el cuidado de la unidad familiar. Asimismo, capacitar a los colaboradores con el fin de desarrollar sus competencias y habilidades para enfrentar las diversas situaciones que se presentan en el hogar.
Durante este 2021, los asistentes podrán participar de seis programas en los que se abordarán los siguientes temas:
- Matrimonios sobre la roca.
- El privilegio del perdón en la pareja.
- El arte de negociar en pareja.
- Sexualidad el regalo de Dios para el matrimonio.
- El amor nunca deja de ser.
- Enemigos de la fidelidad matrimonial.
Al término de la jornada, se realizará un programa de Compromiso matrimonial, el 2 de diciembre.
Redacción: Prensa UPeU
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]






