Los días 8, 9 y 10 de agosto, la Universidad Peruana Unión Campus Juliaca, desarrolló la Jornada Académica de docentes “I Will Go” en su XV versión.

Tras el trabajo virtual, este 2022 los docentes de las diversas escuelas profesionales se reunieron para disfrutar de seminarios y talleres con ponentes nacionales e internacionales.

Algunos de los temas impartidos fueron, herramientas de gestión y bases de datos científicos en diversas especialidades, aprendizaje basado en competencias, el perfil del docente unionistas, entre otros.

El evento académico, además, permitió a los docentes, compartir sus experiencias académicas exitosas con sus colegas.

El último día de la jornada, en una emotiva ceremonia se reconoció a los docentes y estudiantes investigadores, quienes realizaron publicaciones en reconocidas revistas y bases de datos científicos, asimismo, se premio a aquellos maestros que destacaron por su labor profesional durante el ciclo académico 2022-1.

Para el cierre del evento se realizaron varias  actividades sociales y ginkanas, con el objetivo integrar a los docentes.