La Universidad Peruana Unión campus Juliaca, fue sede del “XI Encuentro de promociones 2022”.

El evento se desarrolló entre los días 26 y 28 de agosto y contó con la participación de más de 500 estudiantes y docentes de diversos Colegios Adventistas de la Unión Peruana del Sur. Asimismo, participaron los directores de educación de algunos campos misioneros.

Este encuentro se realizó con el objetivo de mostrar las carreras profesionales y demás servicios que tiene la UPeU Juliaca y abrir espacios de socialización entre los estudiantes.

El primer día, los estudiantes conocieron de los convenios, carreras y los diferentes servicios que tiene esta casa de estudios superiores y realizaron visitas guiadas por los laboratorios y salas especializadas de cada carrera profesional.

En cada laboratorio se explicó los procesos que se desarrollan con el objetivo de complementar la formación profesional.

En horas de la tarde, todos los estudiantes participaron de un encuentro deportivo interpromociones.

El segundo día de actividades los visitantes desarrollaron el culto de gratitud y cerraron el día con un concierto de música de esperanza.

De esta manera, la UPeU campus Juliaca mostró sus múltiples servicios a los estudiantes del ultimo año de estudios del nivel básico.