El 21 de setiembre, la Universidad Peruana Unión a través de su vicerrectora académica, Dra. María Vallejos Atalaya firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Agencia Adventista de Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ) representado por su director general, Mg. Plinio Vergara Serrano.

Este convenio tiene como objetivo aunar esfuerzos para promover la preparación, capacitación, organización, y ejecución del programa de voluntariado T’akay Club para el cuidado del medio ambiente entre los 3 campus de la UPeU.

Para ello se proveerá información necesaria para la elaboración de proyectos de investigación que será ejecutado por los estudiantes capacitados en el cuidado ambiental.

Este acuerdo tendrá una duración de 1 año, desde la fecha de suscripción, y participaran en colaboración todos los estudiantes de los 3 campus de la UPeU, de acuerdo con las necesidades que plantee su ejecución.

De esta manera la UPeU y ADRA PERÚ unirán esfuerzos para fortalecer el cuidado del medio ambiente.