Bajo el  lema  “Revive UPeU” se desarrolló la semana de énfasis espiritual en donde toda la comunidad del campus Tarapoto participó de los temas desarrollados por el Pr. Grower Maguiña, orador para esta semana.

Durante la semana los docentes y estudiantes se mostraron felices de participar de estas actividades que permitieron socializar, reflexionar y tomar decisiones acertadas.

El Mg. Andrés Tovar, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, manifestó que “Revive UPeU” cumplió las expectativas con temas joviales en donde los jóvenes están aprendiendo de valores y principios de una forma diferente, una forma que llega más al estudiante universitario.

Toda la programación incluyó un concierto especial denominado “Estamos Juntos”, al cual fueron invitados solistas como Alex Espinoza, Edson Núñez y Daniel Castro, quienes compartieron con toda la comunidad universitaria y visitantes de iglesias locales.

También, es importante mencionar que los fondos recaudados en el concierto sirvieron para apoyar al Comedor “Los Cocos”, el cual brinda alimentación a estudiantes quienes agradecieron esta iniciativa por parte de la UPeU.

De esta manera la UPeU Campus Tarapoto desarrolla estas actividades enfatizando el bienestar espiritual de sus estudiantes, esto motivado por su filosofía y misión de formar profesionales con vocación de servicio siendo íntegros, misioneros, e innovadores.

Shares
Share This