Para este verano 2023 la UPeU ha creado el “Programa de convenio laboral estudiantil”. Este plan está dirigido a los estudiantes de la sede Lima. Y el propósito es crear una oportunidad de trabajo para que los jóvenes puedan reunir los recursos económicos necesarios, que le permitan continuar estudiando y alcanzar sus metas trazadas.  

Por tal motivo, hoy jueves 5 de enero, el área de rectorado citó a los nuevos trabajadores, que son estudiantes de la universidad, a fin de darles la debida bienvenida. La reunión se llevó a cabo en el Salón de Grados y Títulos y para ello se contó con la participación del Dr. Walter Murillo, rector de la UPeU, el Dr. David Echevarría, vicerrector administrativo y jefes de cada área.  

Las palabras de una de las estudiantes grafica la importancia que reviste este proyecto para los beneficiarios: “Agradezco a la Universidad Peruana Unión por la oportunidad que me ha brindado de poder trabajar y de la misma manera poder pagar mis estudios. Espero que los demás alumnos también puedan ser parte de este lindo proyecto”.  

Shares
Share This