La Universidad Peruana Unión tuvo el honor de participar en la ceremonia de cambio de mando de la Mancomunidad Lima Este, que tuvo lugar en el Club Campestre El Bosque en la sede Chosica.

En la destacada ceremonia, se realizó el traspaso de responsabilidades entre los alcaldes distritales de Lima Este, un evento de suma importancia para la comunidad y el desarrollo de la región.
El alcalde saliente, Diego Uceda de La Molina, entregó el mando al nuevo presidente de la Mancomunidad, Oswaldo Vargas Cuellar, en un acto lleno de simbolismo y compromiso con el progreso de Lima Este.

La Universidad Peruana Unión, comprometida con el desarrollo y bienestar de la comunidad, tuvo el honor de ser parte de este evento significativo. El Dr. Raúl Acuña, director de la UPeU campus Lima, representó a la institución en la ceremonia.

La presencia de la UPeU en este cambio de mando refuerza el vínculo entre la universidad y la comunidad, destacando el compromiso continuo de la institución educativa con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida en esta región.