Con el objetivo de fortalecer los lazos institucionales y generar oportunidades de desarrollo, el 03 de agosto se realizó la ceremonia de firma de convenio marco interinstitucional entre la Universidad Peruana Unión Campus Juliaca a través de su director general Dr. Raúl Acuña Salinas y la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), representado por su director Fidel Ernesto Mendoza.

La actividad se desarrolló en el auditorio Pedro Kalbermather de esta casa de estudios y contó con la participación de los directores de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local.

El convenio tendrá una duración de 3 años, a partir de la fecha de su suscripción, donde ambas instituciones sumarán esfuerzos para cumplir los siguientes objetivos:

Establecer las bases de cooperación recíproca entre la UPeU y la DREP a fin de que desarrollen mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos que contribuyan a la formación de profesionales e investigadores en los diversos campos del saber al más alto nivel académico.

Así mismo desarrollar actividades de capacitación, fortalecimiento de capacidades disciplinarias, mediante las facultades y centros de servicio educativo de la UPeU y las unidades especializadas de la DREP. Al culminar la ceremonia se hizo entre de presentes por ambas partes como gesto de agradecimiento.

Shares
Share This