[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión (UPeU) inició la convocatoria para la Diplomatura Didáctica Experimental de Matemática, dirigido a los profesionales en matemáticas, educación matemática y carreras afines.

El programa tiene una duración de cinco meses y las clases iniciarán el 1 de agosto de 2021.

La Diplomatura tiene como objetivo compartir temas sobre el uso de los instrumentos didácticos de las matemáticas por medio de la experiencia y así facilitar la enseñanza del docente. Así también, despertar el interés en los estudiantes en la investigación científica.

Es importante mencionar que las clases se desarrollarán de forma virtual sincrónica bajo los estándares de calidad, en cumplimiento al Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote de la COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en el campus Lima.

¿Deseas conocer más acerca de la Diplomatura Didáctica Experimental de la Matemática? Inscríbete aquí: https://posgrado.upeu.edu.pe/diplomatura-didactica-matematica

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]