La Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de la Universidad Peruana Unión (UPeU) dio inicio a la Master Class de Ventas y Negocios por Internet. Este programa subraya el compromiso de la UPeU con la formación continua y la innovación en el ámbito empresarial, proporcionando herramientas esenciales para el éxito en el mercado digital.

Esta es una iniciativa del Club de Emprendedores en colaboración con la oficina de Innovación de la Dirección General de Investigación (DGI). Esta Master Class tiene el objetivo de proveer estrategias y desarrollar habilidades en los participantes, de acuerdo con el tipo de cliente en sus ventas online.

Los participantes son estudiantes tanto de la propia universidad como también personas externas a ella.  Todos ellos participan de cuatro sesiones brindadas por egresados de esta escuela profesional los domingos por la tarde. Esta formación académica se imparte en el Laboratorio de Innovación Eureka. Al culminar este programa de estudio se expedirá la respectiva constancia a nombre de la UPeU y la FCE.