Del 20 al 21 de noviembre la Universidad Peruana Unión (UPeU) fue sede del III Congreso Ordinario de la Iglesia Adventista del Séptimo día (IASD) para el norte del Perú, titulado “Involúcrate, Jesús está a las puertas”.

El evento se desarrolló en las instalaciones de esta casa de estudios y contó con la participación de los administradores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para Sudamérica: el Pr. Stanley Arco, presidente; el Pr. Edward Heidinger, secretario; y el Pr. Marlon Lopes, tesorero.

Así también, el Pr. Daniel Montalván, líder de la IASD para el norte del Perú; y el Dr. Walter Murillo, rector de la UPeU, quienes estuvieron acompañados de los líderes, pastores y delegados de cada campo misionero e instituciones.

El Pr. Daniel Montalván agradeció a los líderes y a sus familias que hicieron posible el avance y crecimiento de la Iglesia Adventista en estos años.

Es importante mencionar que esta reunión se realiza cada 5 años la cual cobra mayor importancia porque se eligieron a los líderes de los diferentes departamentos de la iglesia y a los administradores de los campos misioneros para el nuevo quinquenio.

También se presentaron informes de los campos misioneros e instituciones ubicados en el norte del Perú, Lima Este, ADRA, SEHS, Unión, Nuevo Tiempo, la UPeU Lima y sus filiales de Juliaca y Tarapoto.

El evento finalizó con el lanzamiento de la nueva emisora 103.3 FM de la Radio Nuevo Tiempo en Lima. Para ello se realizó un programa especial, con alabanzas, dramatizaciones y bautizos. De esta manera se llegará a más de 117 millones de personas en el Perú.

Al respecto el Pr. Stanley Arco expresó “Nos sentimos muy agradecidos a Dios por esta gran bendición. Cuando el pueblo de Dios ora suceden cosas maravillosas”.

Shares
Share This