[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto se dio inicio al curso taller titulado: “Autodesk Revit aplicado a la plataforma BIM (Building Information Modeling”, con la finalidad de desarrollar y mejorar las competencias de los estudiantes de arquitectura. El taller se llevó a cabo gracias a la coordinación entre la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y la Escuela Profesional de Arquitectura

El curso taller tiene una duración de cinco semanas, dando inicio desde el lunes 3 de junio y culminará el 15 de Julio, el mismo que cuenta con 20 participantes, entre ellos: estudiantes y egresados de la Carrera Profesional de Arquitectura.

Este destacado curso taller cuenta con la participación del ponente chileno, el Arq. Msc. César Alejandro Asencio Arangua, gerente general de I-Bim Chile y Certificador Internacional de la Marca Autodesk, quien desarrollará temas como: definición de BIM, presentación de planos 2D, formas complejas en 3D, gestión de proyecto Dynamo BIM, renderizado y recorridos virtuales 360, y gestión de proyectos.

El Arq. MSC César Asencio felicitó a la universidad por esta importante incitativa, en donde además mencionó que este tipo de eventos permite disolver dudas e inquietudes en el rubro de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Los estudiantes participantes vienen mostrando su interés en todo momento. Al finalizar el taller, se les reconocerá con certificados por su destacada participación.

Redacción: Margiory Salinas

[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=»3″ grid_id=»vc_gid:1560282595310-90b1a383-7235-8″ include=»15974,15973,15972,15971″ css=».vc_custom_1560282610883{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]