[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Facultades en Misión es un programa de servicio a la comunidad que es promovida por la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, en donde estudiantes de las diversas carreras profesionales ponen al servicio sus dones y talentos a los más necesitados. El sábado 15 de agosto, se dio apertura oficial a las actividades de Facultades en Misión, con una ceremonia de compromiso al frontis de la plaza de banderas del campus universitario.

Estudiantes, docentes y consejeros espirituales de cada facultad se comprometieron a trabajar en los lugares asignados estratégicamente con un plan de ministerios creados de acuerdo a la necesidad de la población determinada.

La Urbanización de San Julián, de la ciudad de Juliaca, será una de las zonas intervenidas para realizar actividades de ayuda social comunitaria por los estudiantes de la UPeU Filial Juliaca.

“Jóvenes, seamos íntegros, misioneros e innovadores. La Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, se caracteriza por formar profesionales con espíritu misionero, y donde Dios nos envíe debemos trabajar en favor de nuestro prójimo”, mencionó el Pastor Wilmer de la Cruz Ramos, Director de Bienestar Universitario de la UPeU Filial Juliaca.

De esta forma, cada sábado a partir de las 2 de la tarde, los estudiantes saldrán a proyectarse hacia la comunidad con acciones solidarias.

Redacción: Sara Pazo

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1537907587104-e8fc13d0-56a7-0″ include=»13348,13347,13346″ css=».vc_custom_1537907609843{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]