La Universidad Peruana Unión inició la jornada de graduación de la Promoción “Francisco Condori” 2021 con un emotivo programa de gratitud dirigido a los padres y apoderados por su apoyo durante la etapa de estudios.

Como parte central de la jornada, la ceremonia de colación se realizó el día domingo en presencia de las autoridades administrativas y académicas de pregrado y posgrado, en donde 254 graduandos participaron de la Ceremonia de Colación de grados y títulos.

En el evento se hizo el reconocimiento a la excelencia académica a los estudiantes destacados de Medicina Humana, Enfermería y Nutrición.

Fueron 123 los graduandos quienes recibieron el grado académico de Bachiller, 61 de título profesional, 24 de segunda especialidad, 42 de grado académico de Maestro y 4 de Doctor.