Por conmemorarse el 16 aniversario de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la UPeU Campus Tarapoto realizaron actividades académicas, deportivas y sociales.

Para la Mtra. Betsabeth Padilla coordinadora de la EP de Ing. Ambiental el aniversario “viene siendo toda una novedad y emoción ya que volvemos celebrarlo de esta manera luego de dos años, por lo tanto, estamos disfrutando mucho todo este ambiente.

La celebración dio inicio con un desfile institucional donde participaron los administradores de la  UPeU y se recibió la visita de los representantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de la región San Martín.

Asimismo, la brigada del ejército se hizo presente con el pabellón nacional y la banda que entonó los himnos y melodías de marcha.

El Mg. Danni Lévano, coordinador de la FIA expresó su emoción “porque cumplir 16 años es gracias a que Dios ha guiado cada año y a cada colaborador a llegar hasta este momento especial”.

De la misma manera, dentro de la celebración se desarrollaron campeonatos deportivos, maratónicas en diseños arquitectónicos, simposios de Ingeniería Ambiental e investiduras a los alumnos de las tres carreras.

Finalmente, es a través de estas actividades de celebración como la Facultad de Ingeniería y Arquitectura del campus Tarapoto vive su gratitud por un año más de crecimiento y de formación de profesionales que marcan la diferencia en la innovación con la vocación de servicio a la región y para el desarrollo del Perú.