El Salón de Grados y Títulos fue el lugar donde el personal de la UPeU Campus Tarapoto se reunió para participar de la ceremonia de bienvenida al Pr. Michael Ccoa, nuevo director de Bienestar Universitario, quien fue recientemente elegido en el Congreso de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) para el norte del Perú.

La ceremonia contó con la presencia del Pr. Daniel Montalván, presidente de la IASD para el norte del Perú, quien mencionó que “nuestra iglesia es dinámica y, por lo tanto, sabemos que la mano invisible de Dios va guiando cada decisión”.

De la misma manera, se contó con la participación de estudiantes y personal docente quienes forman parte del equipo ministerial de la UPeU Campus Tarapoto a través de los diferentes programas y actividades misioneras que la universidad y la iglesia trabajan en conjunto.

El Pr. Benjamín Trinidad presentó, junto a los capellanes de las escuelas profesionales, expresaron sus palabras de bienvenida al Pr. Ccoa y expresaron el compromiso de “trabajar cumplir la misión que Jesús encomendó”.

Es importante mencionar que el Pr. Ccoa se desempeñó como presidente de la Misión del Oriente Peruano en la ciudad de Pucallpa, y este año se suma al equipo de administradores de la Universidad Peruana Unión Campus Tarapoto.