Con el propósito de optimizar los servicios educativos, el aprendizaje de los estudiantes y la convivencia de la comunidad educativa de las escuelas de la región San Martín, la Universidad Peruana Unión campus Tarapoto y la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín firmaron convenio para el desarrollo de proyectos mutuos.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Rousel Dávila director de la UPeU campus Tarapoto quien mencionó que “este convenio es una importante oportunidad para que nuestros estudiantes puedan servir a la comunidad y mostrar sus capacidades y conocimientos”.

De la misma manera, coincidió el Dr. Milton Avidón, director de la UGEL San Martín al decir que “nuestros niños y adolescentes necesitan la guía de profesionales con principios que además de compartir conocimiento puedan mostrarles los principios que se están perdiendo hoy en día”.

El convenio se realizó con énfasis hacia la carrera de Psicología pues permitirá que los estudiantes realicen sus prácticas pre profesionales en los centros educativos administrados por la UGEL San Martín y así aportar a la formación de nuevas generaciones con valores y principios.