En el marco de la celebración de los 489 años de Lima, la Universidad Peruana Unión fue invitada a esta magna reunión celebrada en el Palacio Municipal de esta Ciudad de los Reyes.

La Sesión Solemne contó con la destacada presencia de la presidenta de la República del Perú, Dina Boluarte, ministros de estado, congresistas, embajadores y alcaldes, conformando un selecto grupo de invitados en este evento lleno de significado histórico y cultural. La UPeU, estuvo representada por el rector de esta casa de estudios, el Dr. Walter Murillo.

Una parte emotiva de esta ceremonia fue el momento dedicado a la premiación de destacados ciudadanos limeños. En su intervención, el burgomaestre Rafael López Aliaga, resaltó el compromiso con el desarrollo y la importancia de preservar la identidad de la capital peruana.

Para la Universidad Peruana Unión, que se encuentra comprometida con la responsabilidad social, significó una oportunidad de reafirmar su papel como agente activo en la construcción de un futuro prometedor para Lima y sus habitantes.

De esta manera, el vínculo entre la institución educativa y la Ciudad de los Reyes, se ve fortalecida a través de los puntos de coincidencia y de la colaboración mutua en aras de desarrollo.