[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Universidad Peruana Unión Filial Juliaca y el Colegio Adventista del Titicaca, en el marco de sus 17 años de creación universitaria y 96 años de vida institucional, el día 23 de septiembre realizaron la ceremonia de izamiento y desfile cívico, que contó con la participación de diversas delegaciones de la Región del Altiplano.

A paso marcial y gallardo el personal y estudiantes de la Universidad Peruana Unión, del Colegio Adventista del Titicaca, de Instituciones Educativas Adventistas de la Región, participaron de los actos protocolares en las instalaciones de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca.

Para la ceremonia de izamiento se contó con la participación del Rector de la UPeU; Doctor Gluder Quispe Huanca, el Director General de la UPeU Filial Juliaca; Doctor Luis Eddie Cotacallapa, el Director del Colegio Adventista del Titicaca; Doctor Elmer Queleón Mamani y representantes de la Misión del Lago Titi caca.

La programación continuó con el desfile de las delegaciones, que saludaron con paso marcial a su casa de estudios.

Grato momento fue la participación de los exalumnos, promociones desde 1960 del Colegio Adventista del Titicaca, quienes retornaron a su alma máter, después de mucho tiempo.

Redacción: Sara Pazo

[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=»3″ grid_id=»vc_gid:1538762874367-e9ad1f89-9a56-6″ include=»13589,13588,13587,13586″ css=».vc_custom_1538762897592{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]