[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El 25 de Setiembre se dio inicio a las Jornadas de estrategias de enseñanza y aplicaciones de las matemáticas. Actividades que promueven las áreas de Vicerrectorado, Tutoría Académica y el Departamento de Física, Matemática y Estadística de la Universidad Peruana Unión.

Esto con fin de brindar nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje, tecnologías y aplicativos de matemática, cálculo diferencial e integral que ayuden a los estudiantes universitarios UPeU en la mejora de su proceso de aprendizaje de las matemáticas. Estas jornadas están dirigidas para los estudiantes de todas las facultades que lleven los cursos de matemática, cálculo diferencial e integral.

Con el tema: “Apps para solución de ecuaciones de primer, segundo y grado superior” se dio inicio a esta serie de actividades. Las próximas fechas serán el 30 de octubre y el 13 de noviembre con los temas: “Aplicaciones y ejemplos prácticos con el graficador Geogebra” y “Aplicaciones y ejemplos prácticos con el software: MATLAB para figuras planas y del espacio”. Bajo la dirección y ponencia de docentes especializados del Dpto. de Física, Matemática y Estadística de nuestra casa de estudios.

Redacción: Pablo Vilca

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1538752446815-384abf37-4b48-9″ include=»13573,13572,13571″ css=».vc_custom_1538752572993{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]