[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Se realizó inducción a nuevos estudiantes y docentes para el semestre académico 2021-2 » alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Universidad Peruana Unión (UPeU) en su Sede Lima y Filiales de Juliaca y Tarapoto, ofrece una amplia variedad de servicios educativos para el buen desarrollo y aprendizaje de sus estudiantes.

Por ello, el martes 31 de agosto, en el marco del inicio de clases al semestre académico 2021 – 2, se realizó una jornada de Programas de inducción dirigido a los nuevos estudiantes y docentes.

En horas de la mañana, el personal administrativo y académico se reunió de manera virtual a través de la Plataforma Zoom para compartir  su saludo de bienvenida a los nuevos estudiantes y expresar su agradecimiento a los padres de familia por confiar en una educación basada en principios y valores.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de los procesos de integración a la etapa universitaria con el fin de brindar la información necesaria que todo estudiante nuevo debe conocer como son el programa de tutoría, vida universitaria, movilidad académica internacional, beneficios de la UPeU, recursos y bases de datos para el desarrollo de los trabajos de investigación, programas para el aprendizaje del idioma inglés y bienestar universitario.

Por la tarde, la Dirección de Talento Humano dio la bienvenida a los nuevos docentes de las unidades académicas en la sede y filiales.

Durante el programa,  abordaron temas de importancia como: Gestión de la seguridad en el trabajo,, gestión de la salud ocupacional, gestión del Medio Ambiente, Plataformas y herramientas a utilizar, Salud ocupacional, entre otros.

Además, se enfatizó los cinco ejes estratégicos y la misión y visión institucional.

De esta manera estudiantes y docentes tuvieron la oportunidad de conocer los servicios generales y beneficios de ser parte de esta casa de estudios. ¡Bienvenidos!

Redacción: Prensa UPeU

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]