Llegó a su fin el III Revival Week “No hay nadie más”, como resultado de este evento espiritual cuarenta personas, entre estudiantes y colaboradores de la Universidad Peruana Unión (UPeU), decidieron entregar sus vidas a Cristo mediante la ceremonia del bautismo.

El evento realizado en el campus Lima, del 12 al 20 de abril, tuvo como orador al Pr. Antonio Manzanares quien invitó a la audiencia a depositar su vida en manos de Dios a fin de experimentar una verdadera transformación.

Este enriquecedor programa de énfasis espiritual se realizó en el marco del aniversario de la UPeU. Los asistentes pudieron ser partícipes de alabanzas, testimonios, momentos de oración, desfile de grupos pequeños, rito de humildad y la santa cena del Señor.