La Universidad Peruana Unión, llevó a cabo una ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica a los estudiantes que han destacado en sus respectivas carreras correspondientes a los semestres académicos 2021-II y 2022-I.

Para dicha ceremonia se contó con la presencia del Rector Académico, Dr. Walter Murillo, el director general de la filial Juliaca, Dr. Raúl Acuña desde la Filial Juliaca, y el director general de la filial Tarapoto, Dr. Roussel Dávila. También asistieron los Decanos de todas las facultades y directores de Escuela de las diferentes Carreras Profesionales de esta casa de estudios

«La UPeU reconoce el esfuerzo que hacen nuestros alumnos en responsabilidad, en cumplimiento de metas y calidad académica», mencionó el Dr. Walter Murillo, rector de esta casa de estudios.

Al finalizar, Nicole Bernui y William Delgado, representantes de los estudiantes reconocidos, brindaron sus palabras de agradecimiento a sus padres, docentes y amigos.