El 6 de setiembre, la Universidad Peruana Unión a través de su vicerrectora académica, Dra. María Vallejos Atalaya firmó convenios de cooperación interinstitucional con las Facultades Integradas Adventistas de MINAIS GERAIS (FADMINAS) representado por su director, Me. Everton Augusto Goulart Pinto.

El objetivo es aunar esfuerzos para trabajar acciones conjuntas, promover el desarrollo, la difusión de la educación y la cultura, un estilo de vida saludable, así como la investigación científica y tecnológica.

Así también, promover el programa de movilidad académica y vinculación con el medio.

Para ello se ejecutarán pasantías, acciones en servicio voluntariado, desarrollo proyectos de investigación y proyectos misioneros-sociales, entre otros.

Este acuerdo tendrá duración de 5 años, desde la fecha de su suscripción, y participarán todas las unidades académicas y administrativas de ambas instituciones, de acuerdo con las necesidades que plantee su ejecución.

De esta manera la UPeU refuerza sus relaciones interinstitucionales con el propósito de brindar una educación de calidad.

Shares
Share This