El 18 de agosto, la Universidad Peruana Unión campus Juliaca a través de su director general, Dr. Raúl Acuña Salinas, firmó convenio de cooperación interinstitucional con el Colegio Químico Farmacéutico Departamental Puno, representado por su decano el Dr. Pablo Coila Miranda.

La ceremonia de firma de convenio se desarrolló en las instalaciones de esta casa de estudios y contó con la presencia de los docentes de la UPeU y el cuerpo directivo del Colegio Químico Farmacéutico.

El objetivo del convenio es establecer las bases de cooperación recíproca, a fin de que ambas instituciones desarrollen mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y contribuyan a la formación de profesionales e investigadores.

Durante la ceremonia, el Dr. Coila, resaltó los beneficios que el convenio trae consigo: “Estamos seguros de que este primer paso será de gran beneficio para los profesionales del colegio y de la Universidad Peruana Unión. Como institución necesitamos participar de cursos y capacitaciones de manera continua, y esta universidad cuenta con los profesionales capacitados. También nosotros daremos el espacio para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas pre profesionales y temas investigación”.

Este convenio tendrá duración de 1 año, desde la fecha de su suscripción.

De esta manera la UPeU campus Juliaca refuerza sus relaciones interinstitucionales con el propósito de brindar una educación de calidad.