[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Minsa y UPeU culminan cursos de especialización que incentivan la práctica de estilos de vida» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Ministerio de Salud y la Unidad de Posgrado de Salud Pública de la Universidad Peruana Unión culminaron con la serie de cursos de especialización, los cuales fueron patrocinados por la Organización Panamericana de la Salud, y que tuvieron como objetivo incentivar la práctica de estilos de vida saludables y la actividad física.

El programa de clausura se desarrolló en las instalaciones del MINSA y contó con la presencia del Dr. Alexandro Saco Valdivia, director de Promoción de la Salud y de los estudiantes participantes, a través de la plataforma Zoom.

El propósito de esta serie de cursos fue cambiar el estilo de vida y producir un efecto multiplicador en las personas. Prueba de ello, los asistentes compartieron sus testimonios en el que mencionaron las competencias alcanzadas para generar cambios en beneficio de la salud en el país.

Al término del evento se hizo la entrega simbólica de los certificados.

De esta manera la Universidad Peruana Unión enfatiza la promoción de la salud y estilos de vida, a través de programas innovadores, a fin de lograr cambios duraderos en las personas y comunidades.

Redacción: Prensa UPeU

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1640737069382-cc2a92fb-76dc-3″ include=»25832,25833,25829,25831,25830,25828″ css=».vc_custom_1640737206730{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;}»][/vc_column][/vc_row]