[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»MINSA otorgó categoría 1-2 al Consultorio Médico UPeU» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Ministerio de Salud (MINSA) otorgó la Categoría 1-2 al Consultorio Médico UPeU luego de haber cumplido y haber pasado satisfactoriamente con el proceso de categorización de establecimientos de salud.

Para lograr esta categorización, el Consultorio Médico UPeU recibió la visita de un equipo operativo de la DIRIS Lima Este del MINSA para verificar los indicadores de infraestructura, evaluación de legajo de profesionales, evaluación de funcionamientos y aspectos legales, en junio del presente año.

De esta manera se logró obtener la Categoría 1-2 lo que significa que el Consultorio Médico UPeU tiene criterios básicos de calidad para la atención de salud y está dentro de los lineamientos que son respaldados por el MINSA.

Este logro permitirá sentar las bases de la organización y del consultorio médico, así como la posibilidad de seguir creciendo ofertando un mayor portafolio de servicios.

“Nuestro compromiso como institución prestadora de salud es brindar una atención según nuestro modelo institucional de modo que además de hacer diagnóstico de enfermedades físicas también podamos presentar al Médico de los médicos. Por otro lado, tenemos la visión de seguir creciendo hasta convertirnos en un hospital universitario”, expresó el Dr. Roger Albornoz, director del Consultorio.

El Consultorio brinda atención en los servicios de medicina general psicología nutrición pediatría y consultorio de crecimiento y desarrollo. Además, la unidad de salud ocupacional está en proceso también de categorización.

Redacción: Prensa UPeU

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]