Con un clima espiritual enriquecedor y una resonante dedicación a la fe, la caravana de esperanza titulada “Amor Infinito” organizada por la Universidad Peruana Unión, ha concluido con un emotivo culto divino en el Templo Universitario de Lima. El evento se llevó a cabo del 25 de agosto al 2 de setiembre, con la participación de miles de asistentes y la destacada presencia del orador principal, el Pastor Alejandro Bullón.
La trascendencia del evento se hizo palpable en los tres campus universitarios, en Juliaca, Tarapoto y Lima, donde la caravana extendió su influencia espiritual. Durante estas jornadas, el Pastor Bullón cautivó a los presentes con sus poderosos mensajes centrados en el amor de Dios hacia la humanidad y toda su creación. Enfocándose en la importancia de este amor como fuerza transformadora, el evento se convirtió en un espacio para la reflexión y el compromiso espiritual.
Para lograr esta caravana de la esperanza se contó con la participación de toda la comunidad universitaria de Lima, Juliaca y Tarapoto; administradores, docentes y estudiantes. Además, recibimos la visita del alcalde de la Municipalidad de Chosica, el Ing. Oswaldo Vargas
“Quiero agradecer la invitación de la universidad, realmente fue muy agradable. El tema que presento el pastor fue acerca del amor y fue un gran mensaje que permite tener mayor unidad familiar” mencionó.
Además de los enriquecedores mensajes y reflexiones, la caravana de esperanza también ofreció momentos de inspiración musical. Coros, conjuntos y solistas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día elevaron sus voces para adorar a Dios y compartir su mensaje a través de la música.
La transmisión de este evento en vivo se compartió a través de las redes sociales de Conexión UPeU, Nuevo Tiempo Perú y otras instituciones importantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Permitiendo que muchas personas se unieran virtualmente para disfrutar de momentos muy especiales con testimonios y alabanzas que llenaron de significado sus vidas, dejando una profunda huella en los corazones de todos los participantes.
Como resultado, más de 290 personas tomaron la decisión de sellar su compromiso espiritual mediante el bautismo durante esta caravana. Ellos fortalecieron su relación con Dios e iniciaron un nuevo capítulo en su camino de la fe.
“Es una emoción que nunca antes había sentido, he pasado por muchas situaciones para llegar aquí y entregar mi vida a Jesús” mencionó una estudiante.
La UPeU seguirá promoviendo actividades que motiven a los estudiantes y colaboradores a tener una mayor comunión con Dios. Asimismo, renueva su compromiso de formar líderes misioneros para servir a la iglesia en el Perú y el mundo. La Caravana de Esperanza ‘Amor Infinito’ ha llegado a su fin, pero su impacto continuará resonando en las vidas de quienes participaron. Nos recuerda que el amor y la esperanza son siempre fuentes de renovación y crecimiento espiritual.