El campamento de Chuquicahuana, Cusco ha sido el escenario en donde se desarrolló el Amiscamp del Centenario 2022 de la UPeU, campus Juliaca. El lema que acompañó este evento fue: “Al lado de Jesús”.

Las actividades principales de este campamento estuvieron basadas en el desarrollo del liderazgo y fortalecimiento de la vida espiritual de los estudiantes del II ciclo académico de las 11 carreras profesionales.

Es así que los campantes disfrutaron de eventos, yincanas, caminatas, desafíos y en las noches de programas estelares con dramas, alabanzas y mensajes de esperanza, concursos, premiaciones. Sin embargo, el impacto principal es que se pudo ver el poder del Espíritu Santo, a través de las decisiones que tomaron 18 estudiantes al entregar sus vidas a Dios por medio del bautismo.

Para este encuentro espiritual se contó con la presencia de invitados como el Pr. Freddy Saravia, de la Misión Peruana del Norte, quién fue el orador, así como los líderes y administradores de la Universidad Peruana Unión campus Juliaca, instructores bíblicos y tutores que acompañaron durante el evento.

Actividades como estas, tienen el elevado y desafiante objetivo de contribuir en la formación integral de cada unionista.