El domingo 13 de noviembre, más de 500 escolares de la Misión Peruana del Sur (MPS), Misión Peruana Central Sur (MPCS), Misión Andina Central (MAC), Misión del Lago Titicaca (MLT), Asociación Peruana Central (APC) y Misión del Oriente Peruano (MOP) de la Unión Peruana del Sur, visitaron la Universidad Peruana Unión para participar del evento, ellos compitieron en diferentes disciplinas como futbol, básquet y vóley.

El objetivo del evento fue fortalecer el servicio de calidad que se viene brindando en los 45 colegios adventistas de la UPS, promoviendo la educación integral. La idea es que los jóvenes no solo participen del deporte, sino que también conozcan la universidad y así puedan tener la oportunidad de soñar con alguna carrera profesional.

Estuvieron presentes el rector de la UPeU el Dr. Walter Murillo, el presidente de la UPS el Pr. Enzo Chávez y el director de educación de la Unión Peruana del Sur, Dr. Abel Apaza.

Los alumnos estuvieron muy contentos de visitar el campus de la UPeU Lima y manifestaron sus ganas de estudiar en esta universidad.