El rector de la Universidad Peruana Unión (UPeU), el Dr. Walter Murillo, participó en la sesión solemne en conmemoración de los 62 años de fundación del distrito de La Molina. El evento contó con la presencia destacada de autoridades locales, representantes de instituciones educativas y la comunidad en general.

“Estamos contentos de participar en este día tan importante para el distrito. Felicitamos al alcalde y le deseamos mucho éxito en su gestión”, expresó el Dr. Murillo.

El 06 de febrero, en el sexagésimo segundo aniversario de la creación del distrito de La Molina, se llevó a cabo la entrega de distinciones especiales a personalidades ilustres como Roberto Abugattás, Mabel Martínez, Gerardo Chávez, Luis Pinillos, Miklos Lukacs, Ruth Shady, entre otros, en reconocimiento a su labor y contribución al desarrollo del distrito.

“Quiero agradecer a todos los que han contribuido al crecimiento de nuestro distrito a lo largo del tiempo. Este aniversario nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre nuestros logros, fortalecer lazos y mirar hacia al futuro con esperanza y determinación”, enfatizó Diego Uceda, alcalde de La Molina.

El vicerrector académico de la UPeU, el Dr. Roussel Dávila, también se sumó con entusiasmo a este importante evento. Sin duda, la participación de la UPeU en esta significativa celebración refleja su sólido compromiso con el desarrollo integral de la sociedad y su estrecha relación con el distrito.