La Universidad Peruana Unión campus Juliaca a través de las Escuelas Profesionales de Enfermería, Psicología y la Red de Salud Puno, firmaron convenio específico de cooperación docente asistencial, que permitirá desarrollar actividades de formación durante el pregrado y posgrado con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes con pleno respeto a sus derechos.  

En el evento protocolar, el Dr. Raúl Acuña director general de la UPeU campus Juliaca manifestó que “La UPeU, es una institución comprometida con el cuidado de la salud, promovemos un estilo de vida saludable en toda la comunidad universitaria. En ese sentido estamos entusiasmados con esta alianza, que sin duda será de gran ayuda para ambas instituciones, pero por sobre todo a nuestros docentes y estudiantes”.  

A su turno, el director de la Red de Salud Puno M.C. Hans Humpiri Núñez, también se mostró motivado por el convenio e indicó que la institución que lidera está al servicio de la sociedad. Es así que ambos directores firmaron el convenio interinstitucional, realizado en las instalaciones del campus universitario. 

De esta manera la UPeU Juliaca sigue fortaleciendo sus relaciones interinstitucionales y brindando mayores oportunidades de desarrollo.  

x

sale

Get up to 40% OFF today

Lorem ipsum dolor sit amet.

x
Shares
Share This