La Universidad Peruana Unión, en su compromiso con el bienestar integral de su comunidad universitaria, inauguró dos centros fundamentales: el Centro de Atención al Estudiante y el Cuarto de Videovigilancia. 

El Centro de Atención al Estudiante es un espacio vital para la comunidad académica. Esta destinado a brindar un apoyo directo y efectivo a los estudiantes y padres de familia que requieran información específica, ya sea relacionada con el ámbito financiero o académico. También para la resolución ágil de cualquier inconveniente que puedan enfrentar. Esta iniciativa busca mejorar significativamente la calidad de la atención ofrecida en la institución, agilizando los procesos de solución y satisfaciendo las necesidades con prontitud. 

Asimismo, la UPeU ha implementado el Cuarto de Videovigilancia. Esta es una medida concreta para fortalecer la seguridad en el campus y sus alrededores. Este cuarto está equipado con acceso a más de 330 cámaras estratégicamente ubicadas. De tal manera, permite una vigilancia integral que abarca todos los movimientos dentro y a los alrededores de la universidad. Cabe resaltar que la universidad cuenta con una alianza con las autoridades de serenazgo y la comisaría. Esto facilita la supervisión de los alrededores del campus universitario para la pronta localización de cualquier incidente externo. 

“Reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad universitaria”, afirmó el Dr. David Echevarría, vicerrector administrativo de esta casa de estudios. 

Con estas nuevas instalaciones, la Universidad Peruana Unión reafirma su compromiso con la excelencia académica y el bienestar integral de su comunidad estudiantil, demostrando su continuo esfuerzo por promover un entorno seguro, accesible y de calidad para el desarrollo educativo y personal de sus miembros. 

x
Shares
Share This