Con el objetivo de preparar al estudiante de manera integral a través de conocimientos, aptitud y actitud para el proceso de admisión y el éxito de la vida universitaria, la Universidad Peruana Unión (UPeU) inició las clases de su Centro Preuniversitario. 

Para ello se llevó a cabo un programa especial de bienvenida para los más de 73 estudiantes. Ellos desarrollarán las actividades académicas del ciclo verano 2023 de manera presencial y virtual. 

El evento se desarrolló en las instalaciones de esta casa de estudios y a través de la plataforma Zoom. Se contó con la presencia de las autoridades académicas, entre ellas la Dra. María Vallejos, vicerrectora académica de la UPeU, quien como parte de sus palabras de bienvenida mencionó que la CEPRE será de preparación para el inicio de una carrera profesional. 

“Estamos contentos de tenerlos como alumnos de la UPeU, para que puedan tener su carrera en esta universidad. Aprovechen cada oportunidad que les da la vida estudiantil. Que cada una de estas experiencias sean de ayuda para lograr sus objetivos”, expresó. 

Los jóvenes se mostraron con muchas expectativas por el inicio de las clases en el CEPRE UPeU. Prueba de ello, en una breve entrevista, Milena Ramírez dijo: “Tengo muchas expectativas de la UPeU porque muchos familiares y amigos me han hablado sobre cómo es la educación aquí: con valores y porque te educan de manera integral”. 

De esta manera, luego de dos años, el Centro Preuniversitario de la UPeU inicia sus clases de manera presencial. Sin duda será una etapa de preparación para la formación de profesionales con principios. 

Shares
Share This