[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Jóvenes iniciarán su experiencia universitaria en el CEPRE UPeU verano 2022″ alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Universidad Peruana Unión (UPeU) tiene como propósito desarrollar las cualidades, talentos y aptitudes de cada estudiante, a través de un plan curricular moderno y en un ambiente saludable, con el acompañamiento de docentes preparados y especializados. La institución brinda diversos servicios académicos para el desarrollo armonioso e integral de los jóvenes.

En este sentido, el Centro Preuniversitario UPeU prepara al estudiante a través de los conocimientos, aptitud y actitud para el proceso de admisión y el éxito de la vida universitaria.

Por ello, el CEPRE UPeU convoca a los interesados a participar de las actividades académicas para el periodo de clases verano 2022-I, del 17 de enero al 11 de marzo, en la modalidad online en el que se desarrollarán los cursos de:  Biología, Química, Ética de la vida cristiana, Física, Razonamiento matemático, Metodología de la redacción académica, Matemática, Tutoría psicológica y Habilidades comunicativas.

Las inscripciones se realizarán hasta el 12 de enero del año en curso.

¡Inicia ahora mismo tu inscripción al CEPRE UPeU aquí!

El CEPRE UPeU cuenta con docentes capacitados y de amplia experiencia educativa quienes brindarán una completa formación académica con evaluaciones permanentes para garantizar una preparación calidad.

Redacción: Prensa UPeU

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]