[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Jóvenes en Lima, Juliaca y Tarapoto inician nuevo semestre académico en la UPeU» alignment=»left» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:35px;» margin_design_tab_text=»» main_heading_margin=»margin-bottom:15px;»][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El lunes 6 de setiembre la Universidad Peruana Unión aperturó el inicio de clases correspondiente al semestre académico 2021-II en sus tres campus de Lima, Juliaca y Tarapoto.

La apertura se realizó en un programa virtual y contó con la presencia de las autoridades administrativas y académicas de esta casa de estudios.

Asimismo, se contó con la asistencia de los estudiantes de los diferentes ciclos académicos quienes participaron activamente con mensajes enviados por las redes sociales y de la aplicación Zoom.

El Dr. Raúl Acuña Salinas, vicerrector académico de la institución, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida y enfatizó a los presentes a nunca perder la alegría, ha hacer las cosas ordinarias de manera extraordinaria y a ser optimistas. Asimismo, incentivó a tener un sentido de misión y de ayudar a los demás utilizando los talentos que Dios da “Que las cosas que hagamos tengan un sentido de misión”.

Previo a sus palabras de apertura al ciclo académico 2021-II, el Pr. Daniel Montalván, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el norte del país y promotora de esta casa de estudios, destacó “Aprovechar  todas las oportunidades para lograr un mejor desarrollo personal, espiritual, social y académico. Continúen dando su mejor esfuerzo y empeño porque con la bendición de Dios todo saldrá bien”.

Al término del programa los decanos de las Facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas y Educación, Ingeniería y Arquitectura y de Teología expresaron sus saludos de bienvenida al nuevo periodo académico.

Redacción: Prensa UPeU

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]