[vc_row][vc_column][vc_column_text]El miércoles 26 de septiembre, 45 jóvenes colportores de la Misión Centro Oeste del Perú (MICOP) que forman parte del proyecto “Sueña en grande”, llegaron a la Universidad Peruana Unión (UPeU), con el objetivo de cumplir uno de sus sueños: estudiar en la UPeU.

La Oficina General de Admisión de la UPeU recibió al equipo con unas palabras de bienvenida y motivación, seguidamente rindieron simulacro de examen de conocimientos en uno de los salones para el pre ingreso a la universidad.

Por otro lado, al terminar el simulacro de examen, realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones y laboratorios de nuestra casa de estudios, el cual estuvo a cargo por el personal de la Oficina General de Admisión. Y para finalizar el día, por la tarde, disfrutaron de un encuentro deportivo, asimismo de la piscina UPeU.

“Estudiar en la UPeU es un sueño que quieren alcanzar los colportores, porque esta institución posee la educación integral. Educamos para esta vida y para la eternidad y continuamos en la línea de la educación adventista” mencionó el CPC Abraham Huamaní, director de la Oficina General de Admisión de la UPeU.

Cabe mencionar que el 14, 21, 28 de octubre y 04 de noviembre, se realizará el simulacro de examen de conocimientos. Es gratuito, y está dirigido a los alumnos que están por terminar la secundaria de las diferentes instituciones educativas adventistas y colportores del proyecto “Sueña en Grande”.

El proyecto “Sueña en grande”, es un programa del Ministerio de Publicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) en Sudamérica, destinado a jóvenes que se preparan para el colportaje y así alcanzar sus sueños universitarios, del mismo modo se involucran con la evangelización por medio de las publicaciones.

El 14 de noviembre es la fecha límite de inscripción para la convocatoria 2019 – 1. Asimismo, el examen de conocimiento preferencial es el 18 de noviembre que se llevará a cabo en los campus Lima, Juliaca, Tarapoto y, en las Oficinas de enlace.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1539206431015-bfe2adea-d494-2″ include=»13628,13627,13626″ css=».vc_custom_1539206446957{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]