[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Universidad Peruana Unión realizó una ceremonia de izamiento del pabellón nacional y de la bandera de la Educación Adventista en ocasión a los 107 años de la educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Perú. Se contó con la presencia de la administración central de la UPeU: Dr. Gluder Quispe, rector; Mg. Nilton Acuña, gerente general; Dr. Raul Acuña, vicerrector académico; Pr. Roberto Nuñez, director de Bienestar Universitario. Asimismo, estuvo presente el Dr. Carlos Corrales, director del centro de aplicación Colegio Unión y como invitado especial estuvo el Sr. Giovanni Arias, gerente general de SGCE – Sistemas de Gestión de la Calidad Educativa.

En el evento, el Sr. Arias entregó a las autoridades de la UPeU y del Colegio Unión una placa en el que certifica que la Institución Educativa Particular Unión ha iniciado su proceso de Acreditación Internacional de la Calidad Educativa, el cual pasará por las siguientes etapas: Sensibilización, evaluación externa de inicio, planes de mejora, auditorías externas, evaluación externa de cierre, y aseguramiento de la calidad.

Seguidamente se desarrolló un desfile en el que participaron las escoltas de las facultades y del centro de Aplicación Colegio Unión en presencia del personal académico y colaboradores de esta casa de estudios.

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1539266060972-ce202aca-8c0f-1″ include=»13675,13673,13672″ css=».vc_custom_1539266083434{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]