[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Del 25 al 26 de octubre, la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca a través de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, realizó el IV Workshop en Ingeniería de Software e Investigación.

Más de 100 estudiantes y profesionales en el área de Sistemas participaron de los seminarios y exposiciones presentados por ponentes altamente calificados, entre ellos: el Mg. Manuel Caldas Núñez, ingeniero de Seguridad Informática de Telefónica España; el Mg. Abel Sullón Macalapu, director de la Dirección de Tecnologías e Informática UPeU Filial Juliaca; el Ing. John Aquise Pari, especialista en control y automatización; y el Dr. Jorge Sánchez Garcés, coordinador de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas.

El objetivo de este Workshop fue incentivar a los participantes en materia de investigación y fortalecer las habilidades y capacidades en Ingeniería de Sistemas.

“Esta jornada permite a los estudiantes a despertar su interés en investigación y conocer las experiencias de otros profesionales, asimismo los talleres siempre amplían el conocimiento en Software y otros temas. Por ejemplo, uno de los temas de gran interés es la información de las Tecnologías Cloud, que hoy se tratado ampliamente”, fueron las palabras del Dr. Jorge Sánchez.

Redacción: Sara Pazo

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1541515131108-f8219461-01df-2″ include=»14012,14011,14010″ css=».vc_custom_1541515152286{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]

Shares
Share This