[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El martes 25 de setiembre, un total de 132 estudiantes del segundo, tercero y cuarto año de Nutrición Humana participaron en la Ceremonia de Investidura que se realizó en el Auditorio Agustín Alva y Alva de la UPeU.

Este evento simboliza el inicio de prácticas pre profesionales en nuevas áreas de salud. Estudiantes del segundo año realizarán prácticas en CRED (Control de Crecimiento y Desarrollo) en las instituciones de salud: Hospital Nacional Bartolomé, ESSALUD Vitarte, MINSA Vitarte, Hospital Hipólito Unanue, CC. SS. La Era, CC.SS. Huascata, CC.SS. Nicolás de Piérola, CC.SS. Chosica y CC.SS. Santa Clara.

Los estudiantes del tercer año realizarán prácticas en Dietoterapia del Adulto y será en las instituciones: Clínica Good Hope, Hospital Almenara, Hospital Voto Bernales, Hospital San Isidro Labrador, Hospital Hipólito Unanue y ESSALUD Vitarte. Asimismo, los estudiantes del cuarto año estarán realizando prácticas en Salud Pública en establecimientos de salud adscritos a la DIRIS Lima Este, entre ellos: CC.SS. Fortaleza, CC. SS. Éxito, CC.SS. Micaela Bastidas, CC.SS. Horacio Zevallos, CC.SS. San Antonio, CC.SS. Santa Clara y CC.SS. Señor de los Milagros.

Redacción: Rosse Ramirez

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1538752895696-8e54f34f-d28e-1″ include=»13578,13577,13576″ css=».vc_custom_1538752911542{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column][/vc_row]