La Universidad Peruana Unión (UPeU) cuenta con el programa de movilidad académica, en la que estudiantes y docentes tienen la oportunidad de internacionalizar su experiencia universitaria y de investigación a través de los convenios nacionales e internacionales con universidades prestigiosas de la red adventista en el mundo.  

Prueba de ello, la estudiante de la EP. Ciencias de la Comunicación, Jarelin Huayta, viajó a la Faculdade Adventista Do Paraná en Brasil. Donde formó parte de las actividades académicas que se desarrollaron en el semestre académico 2022-II. 

“Conocí una nueva cultura mientras desarrollaba distintas competencias y adquiría nuevas habilidades en un nuevo entorno laboral. Vivir un intercambio es una experiencia que te enriquece como estudiante. Hacer esta movilidad me ayudó a conocerme mejor porque aprendí mucho, me ayudó a crecer profesional y académicamente mientras optimizaba y explotaba mis habilidades en todo momento”, mencionó. 

Así como Jarelin, las experiencias vividas a través del programa de movilidad académica de la UPeU serán esenciales y de mucho impacto en la vida personal y profesional de cada estudiante. 

Al participar de la movilidad académica, ya sea en la modalidad presencial o virtual, completarás tu formación profesional con estudios en el exterior en donde podrás vivir una experiencia única en el extranjero. 

¿Quieres vivir una experiencia universitaria en otros países?  

Ten en cuenta los siguientes requisitos: 

  • Ser estudiante regular de la UPeU. 
  • Haber aprobado los 50 créditos (incluyendo los de estudios generales). 
  • Tener un buen record académico y buena conducta. 
  • En el caso de participar en una universidad donde el idioma es diferente, tener un nivel avanzado del idioma Inglés (Estados Unidos) y el nivel intermedio del Portugués (Brasil). 

*El número de participantes depende del número de vacantes ofrecidas por las universidades con las que la UPeU tiene convenio. 

¿Cuáles son los beneficios? 
  • Tener un currículo internacional  
  • Desarrollar la inteligencia intercultural 
  • Tener nuevas amistades  
  • Ser embajador del Perú ante el mundo
CONVOCATORIA 2023: Del 1 de abril al 15 de mayo  
Más información del proceso de selección en:  https://internacionales.upeu.edu.pe/ 
Shares
Share This